Como comprar

Información y condiciones de compra

Como comprar

Deseamos informarte que la información sobre las condiciones de compra y la navegación por el sitio web están redactadas en castellano. Están disponibles de forma permanente para ser impresas o guardadas.

Actualmente servimos en territorio peninsular.

 

Proceso de compra

Elige la opción TIENDA y selecciona una de las categorías de productos disponibles.

Dentro de cada categoría, selecciona el producto que deseas comprar.  Dispones de información detallada sobre el mismo. Puedes verlo con más detalle, ver los datos descriptivos, aplicaciones, composición, incluso leer las valoraciones de otros consumidores, incluirlo en el carrito de la compra e iniciar el proceso de compra. 

Selecciona un artículo y añádelo al carrito. Puedes continuar con el proceso de compra o finalizar tu pedido. Si ya tienes todo lo que necesitas, haz clic encima del símbolo del carrito, puedes acceder al contenido del mismo, donde podrás añadir o quitar artículos, aplicar códigos promocionales (cupón) o tramitar su compra. Todos los precios tienen el IVA incluido.

Puede haber pequeñas diferencias entre la imagen del producto expuesto en el sitio Web y el entregado al usuario. Intentamos en todo momento representar el producto de la forma más exacta posible.

Si decides finalizar la compra, tienes la opción de acceder a tu cuenta de cliente o introducir el código del cupón si dispones de él. También puedes darte de alta como nuevo cliente o introducir los datos de facturación sin registro previo, como invitado. Si quieres, tienes la opción de añadir unas notas a tu pedido.

 

Proceso de pago

Completa tu pedido pagando con los diferentes medios que ponemos a tu disposición:

 

Confirmación del pedido

En el momento de finalizar el pedido recibirás un email de confirmación. Se trata del justificante válido de compra. En el email vienen los detalles del pedido y un número de referencia que debes utilizar cuando desees contactar con nosotros. Si no recibes el email de confirmación en un plazo de 24 horas contacta con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición.

 

Excepciones

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia agradable cuando visitas nuestra web. No obstante, debes saber que nos reservamos la opción de no aceptar un pedido o cancelar el acuerdo de compra, sin que eso pueda suponer una responsabilidad por nuestra parte. Esta situación puede darse cuando se trate de un pedido cumplimentado de forma incorrecta o con ánimo de engaño, cuando no se reciba el pago del mismo pasados treinta días naturales desde la aceptación del pedido, cuando la dirección de entrega no sea correcta, si se trata de un pedido realizado por un menor de edad o cuando no se pueda hacer entrega del mismo en la dirección indicada.

 

Seguridad en el pago

La conexión del sitio web se realiza mediante un protocolo seguro HTTPS. La sesión se codifica mediante certificado de seguridad digital, más conocido como SSL. Los datos son encriptados, garantizando la seguridad de las transacciones.

 

Envío del pedido

El pedido se realizará por agencia de transporte MRW a toda la península y por Correos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los pedidos peninsulares el coste de los envíos será de 7€ y para pedidos superiores a 50€ los envíos serán gratis. El paquete será recibido por el cliente en un plazo máximo de 24/48 horas desde la compra.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste del envío será según tarifa de correos. Estos envíos pueden tardar de 4 a 7 días según destino.

 

Recepción del pedido

Una vez recibido el pedido debes comprobar el estado del mismo, que se encuentra en perfectas condiciones y el embalaje no está abierto ni deteriorado, a ser posible comprueba que el pedido es el correcto. Si no fuera así, debes indicar las anomalías observadas en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

 

Devolución del pedido

Si el producto no es el correcto o llega en mal estado puedes devolverlo. Comunícanoslo lo antes posible. Es estos casos te devolveremos el importe de la compra en cuanto recibamos y comprobemos la devolución del producto.

También es posible devolver el producto si este no cumple tus expectativas. En este caso dispones de siete días para su devolución, si finalizado este plazo no hemos recibido ninguna notificación tuya manifestando tu deseo de devolución, entenderemos que el mismo ha sido aceptado. En este caso el producto debe encontrarse en buen estado, en su embalaje original y con el justificante de pedido correspondiente.

Si decides devolver el producto en el plazo de quince días, por causas distintas a ser un pedido defectuoso o erróneo, deberás abonar los gastos de devolución. En este caso no serán reembolsados los gastos de envío que abonaste inicialmente.

Se aceptan devoluciones de todos los productos excepto aquellos que no se encuentren en su embalaje original, hayan sido manipulados o carezcan del justificante de pedido correspondiente.

Después de comprobar la devolución, si esta resulta aprobada, recibirás un email de confirmación. Posteriormente procederemos a abonar el importe en la cuenta bancaria indicada en un plazo no superior a una semana. Si el importe de la devolución es incorrecto contacta con nosotros lo antes posible.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar